Facebook Twitter Instagram

julio 2019

#Escenario

José Luis Roma y Joy Huerta, con nuevos reconocimientos; María José y Ximena Sariñana suman logros; Jesucristo Súper Estrella, lleno de talento SACM


La actividad de nuestros artistas continúa y muestra su gran calidad lo mismo en los escenarios que en las listas de popularidad y en una ópera rock 

José Luis Roma, conocido como “El Autor del Amor”, es sin duda uno de los compositores contemporáneos más sobresalientes; sus temas se han convertido en éxito en las voces de los intérpretes más importantes de todos los géneros.

En reconocimiento a su labor creativa, Roma recibió dos importantes galardones: uno por parte de Monitor Latino, gracias a los numerosos éxitos radiales que han surgido de su inspiración, y otro otorgado por su casa, SACM, durante la ceremonia de Trayectoria Éxito SACM 2019, sumando su doceavo galardón, ahora por el tema Amigos no por favor.

Actualmente, José Luis Roma cosecha un éxito más con el tema Yo te prefiero a ti,  el nuevo sencillo de Río Roma y Yuridia.

 



Joy Huerta es reconocida como una mujer líder en la industria del entretenimiento


La Academia Latina de la Grabación reconoció a Joy Huerta, del dueto Jesse y Joy, con el Leading Ladies of Entertainment, galardón que se otorga a mujeres que han dejado huella en la sociedad gracias a sus aportaciones a las artes y el entretenimiento, y que con ello abren camino e inspiran a las nuevas generaciones. 

 ​Al respecto, la compositora expresó: “Soy una mujer en un lugar privilegiado, en el que no sólo me dedico a lo que amo. También tengo el placer  y honor de compartir ese talento que Dios me dio con todos ustedes”. 


María José conquista las listas de popularidad con su álbum Conexión


Para celebrar trece años de carrera como solista, María José lanzó el álbum Conexión, grabado durante un concierto en vivo. El material, producido por Armando Ávila, incluye nuevas versiones de las canciones que marcaron su carrera, así como cuatro temas inéditos de compositores como Bruno Danzza, Paty Cantú, Ángela Dávalos, Pablo Preciado, y Hanna y Ashley.  Una de las grandes sorpresas del álbum es que incluye colaboraciones con invitados de lujo como Carlos Rivera, Ha*Ash y Yuri.

El material ha sido bien recibido por el público, pues a pocas horas de su lanzamiento se colocó entre los discos más vendidos de iTunes y en tendencias de YouTube. 


Socios SACM estelarizan la puesta Jesucristo Súper Estrella


El clásico musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rise, Jesucristo Súper Estrella, se estrenó en México estelarizado por miembros de la familia SACM como Leonardo de Lozanne, María José, Yahir y Erik Rubín, quienes darán vida a Pilatos, María Magdalena, Pedro y Judas, respectivamente. 

Cabe mencionar que Rubín desarrolló el mismo papel hace 18 años y actualmente, además de ser parte del elenco, se desempeña como productor creativo. La obra iniciará temporada el 12 de julio en el Centro Cultural Teatro I y continuará por 20 semanas más.

 


Ximena Sariñana llega por primera vez al Auditorio Nacional


El 27 de junio, el Coloso de Reforma recibió por primera vez en concierto a Ximena Sariñana, quien presentó su producción discográfica más reciente,  ¿Dónde bailarán las niñas?, en la que la cantautora explora diversos géneros como el hip-hop, el jamaiquino y la música electrónica, y del cual se desprenden los sencillos Cobarde, Qué tiene, Si tú te vas y Lo bailado.

Además de esta presentación, Sariñana continuará con su Gira 2019 por Latinoamérica, Estados Unidos y  Europa.