Facebook
Twitter
YouTube
#Escenario

#Escenario

Socios SACM arrancan el año con gran actividad artística

Nuestros Socios SACM abrieron el 2017 con agenda llena: celebraciones de aniversarios, conciertos, giras internacionales y despedidas son parte de las actividades que cumplen día a día los artistas de esta Sociedad autoral.

Kabah celebra 25 años con gira por México, EUA y Centroamérica

Kabah iniciará 2017, año en el que celebra su 25 aniversario, con varias fechas confirmadas en el interior de la República Mexicana al lado de OV7. A partir de marzo y hasta diciembre del próximo año, la banda ofrecerá conciertos en todo México, Estados Unidos y Centroamérica, además de participar en una gira con Magneto, Moenia, Sentidos Opuestos y Mercurio.

Río Roma se presentará en Argentina por primera vez

El dúo mexicano de pop Río Roma anunció su primera presentación en Argentina, la cual tendrá lugar el próximo 3 marzo en el teatro Ópera Allianz de Buenos Aires. El dueto explicó que por primera vez ofrecerá un show en dicho inmueble, y que también pisarán el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, el 26 de febrero de 2017. Raúl y José Luis Roma lanzaron el pasado noviembre el videoclip del cover Contigo, material que hasta ahora cuenta con más de 2 millones de visitas.

Sasha Benny Erik ofrecen su último concierto

Acapulco fue el escenario perfecto para el emotivo show con el que Sasha Benny Erik terminaron sus actividades como trío e hicieron historia. Así se cierra una ruta de éxito que inició hace cuatro años. Sasha Benny Erik estuvieron Entre amigos por última vez en el Hotel Princess de Acapulco la noche del 31 de diciembre, celebrando el final de 2016 consagrados como el trío pop más importante de México.

María León dice adiós a Playa Limbo

“Juntos hemos vivido cosas maravillosas y hemos podido llevar nuestras canciones a lugares que siempre imaginamos, a escenarios mágicos, soñados”. Con estas palabras, María León dice adiós a Playa Limbo para asumir la responsabilidad y los tiempos que requiere ser protagonista de la serie original Guerra de Ídolos. Ángel, Jorge y Servando seguirán con Playa Limbo, una de las más brillantes agrupaciones en el pop mexicano lanzando un nuevo álbum en 2017.

Monumental concierto de Ángeles Azules en Paseo de la Reforma

Los Ángeles Azules iniciaron 2017 de la mejor manera, como parte de la celebración de Fin de Año en la Ciudad de México, con un concierto gratuito sobre el Paseo de la Reforma. Así, la agrupación cerró un año lleno de éxitos y agradeció a sus fans todo el apoyo brindado durante 2016. La banda orgullo de Iztapalapa ha ofrecido más de 300 conciertos con lleno total en México, Estados Unidos y Latinoamérica en los tres años recientes, además del impresionante lanzamiento de su nuevo álbum De Plaza en Plaza, que debutó en el #1 de ventas físicas y digitales en México.

DLD abre segunda fecha en el Auditorio Nacional

Tras la gran demanda de boletos para ver en vivo y a todo color a DLD el 27 de enero en el Auditorio Nacional, OCESA, en conjunto con la banda, anunciaron un segundo show de los creadores de temas como Arsénico, Estaré y Todo cuenta, el próximo viernes 4 de febrero. Por ahora, la banda se encuentra en plena promoción de su material discográfico más reciente llamado Futura, que ha sido todo un éxito y que los ha colocado dentro del gusto del público.

Zoé se prepara para festejar sus 20 años

En 2017, Zoé cumplirá 20 años, por lo que estará lanzando una gira y nueva producción discográfica. Por cierto, a la banda liderada por León Larregui le gustaría presentarse en 2017 ni más ni menos que ¡en el Zócalo capitalino!

2017: aniversario 70 de José Alfredo Jiménez como compositor

A partir del 19 de enero, fecha del nacimiento del maestro José Alfredo Jiménez (1926) –uno de los grandes creadores del Catálogo de Oro de la SACM—, arranca una serie de festejos en torno a los 70 años como compositor del artista, que incluirán un disco en género pop, otro en género tropical y, por supuesto, el festejo anual que se realiza desde hace varios años cada 23 de noviembre –efeméride que marca la muerte de José Alfredo Jiménez— en Dolores Hidalgo, Guanajuato, cuna del notable compositor. Por cierto, la fiesta en Dolores Hidalgo dura tres días.

Inicio

© 2017, Sociedad de Autores y Compositores de México S de GC de IP
Real de Mayorazgo 129, Col. Xoco, Del. Benito Juárez, CDMX | C.P. 03330
Tel.: +52 (55) 623 6000, +52 (55) 604 7733 | Fax.: (555) 604 7923 | E-mail: sacm@sacm.org.mx

Leyenda verde Imprimir mata árboles, no me imprimas si no es necesario