SACM | Sociedad de Autores y Compositores  de México
#PalabraDeAutor
Facebook Twitter YouTube
octubre
Boletín Informativo de la Sociedad de Autores y Compositores de México

#ÉxitoSACM2015

La presea de mayor credibilidad en el entorno musical de México

Por décimo primer año consecutivo, la Sociedad de Autores y Compositores de México entregó los reconocimientos Trayectoria, Éxito SACM, Reconocimiento Póstumo Juventino Rosas y, por primera ocasión, la presea Gran Maestro, galardón que se instauró para esta edición 2015 con el propósito de enaltecer el trabajo creativo de los autores y compositores vivos que con su talento e inspiración han llevado muy en alto el nombre de México, siendo su obra un referente a nivel internacional.

.LEER+

VER+

#PremioGranMaestro2015

EMOTIVA ENTREGA DEL PREMIO GRAN MAESTRO A JOAN SEBASTIAN

La SACM considera que es de gran importancia reconocer también al autor vivo. Es así como se instauró una nueva presea, Gran Maestro. Autores y compositores decidieron de forma unánime que Joan Sebastian recibiera el primer Premio Gran Maestro.

LEER+

VER+

#Trayectoria2015

PREMIO TRAYECTORIA: SACM PROMUEVE Y FORTALECE EL ROSTRO DEL AUTOR

De acuerdo con palabras del Presidente del Consejo Directivo, Armando Manzanero: “El premio Trayectoria es muy bello, porque es nuestro: se queda aquí en la Sociedad de Autores y Compositores de México”.

LEER+

#InformeSACM2015

Informe semestral 2015. 70 años de historia 

La Sociedad de Autores y Compositores de México tuvo un crecimiento económico general de 18.6 por ciento en el primer semestre de 2015, incremento por encima del promedio de crecimiento de nuestro país, señaló el presidente del Consejo Directivo, Armando Manzanero. económico general del 18.6% en el primer semestre de 2015, incremento por encima del promedio del crecimiento económico de nuestro país

SACM tuvo un crecimiento económico general del 18.6% en el primer semestre de 2015, incremento por encima del promedio del crecimiento económico de nuestro país

LEER+

#SACMDigital  #EscenarioSACM

México, cuarto lugar en usuarios de Spotify, con 42 millones de playlists

Por su parte, Apple Music indicó que pagará más de 70% de los ingresos por suscripciones a su servicio de música en streaming a los sellos discográficos y artistas.

 

 

LEER+

 

 


Íntimo concierto de Ramón Vargas con piezas napolitanas y de la música mexicana

"Cantar al lado de Armando Manzanero es el honor más grande que puedo tener", dijo Ramón Vargas. "El triste" de Roberto Cantoral, ovacionado de pie en velada histórica.


 

LEER+

VER+

© 2015, Sociedad de Autores y Compositores de México S de GC de IP
Real de Mayorazgo 129, Col. Xoco Del. Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03330
Tel.: +52 (55) 623 6000, +52 (55) 604 7733 | Fax.: (555) 604 7923 | E-mail: sacm@sacm.org.mx